List of the all categories

El Sistema Nacional de Radio y Televisión, SINART, gana el premio nacional Joaquín García Monge 2018, por su trayectoria, por la difusión cultural nacional, por fomentar los valores culturales y el sano debate.

La noticia no se hizo esperar en la 101.5 Costa Radio y se celebró con gran júbilo en la emisora.

Esta es la segunda ocasión en que el SINART recibe tal reconocimiento pues en el 2011, el productor de Costa Rica Televisión, Fabio Muñoz, recibió este mismo galardón.

Asimismo Premio Nacional Pío Víquez, fue otorgado al Semanario Universidad y al periodista José Eduardo Mora Mora, además hubo tres menciones honoríficas para Gustavo Adolfo Arias Retana, por la producción de NOCOMACUENTO, a La voz de Guanacaste, por ser un medio de comunicación que publica temas regionales y nacionales y a la periodista Natalia Díaz Zeledón.

El Premio Nacional de Cultura Magón 2018, al escultor escultor José Sancho y el Premio al Patrimonio Cultural Inmaterial Emilia Prieto, otorgado al artesano en cabuya Juan Olivado Camacho Leiva. También otorgaron galardones en las categorías de artes visuales, artes audiovisuales, danza, música, teatro, literatura, investigación cultural, gestión y promoción cultural, comunicación cultural, periodismo.

La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018, será el 28 de mayo, en el Teatro Nacional.

Información elaborada por Kattia Menéses B.

Luis  Carlos Méndez
Author: Luis Carlos Méndez Website: http://sinart.go.crEmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Jefe De Informacion